"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Bachillerato Integral Comunitario No. 34 de San Lorenzo Cuaunecuiltitla     Clave: 20EBD0034U

Noticias

Gran día para el BIC 34, Colocación de la primera piedra por la Profra. Emilia García Guzmán

C. Pedro Carrera Carrera, y su cabildo, acompañando también  el director del BIC 34, Lamberto Cristóbal Rodríguez,  la plantilla docente y alumnado de esta institución.

La directora, Emilia Garcia Guzmán puntualizó el compromiso del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa a trabajar en acciones que  tengan como resultado  brindar condiciones óptimas a las y los jóvenes estudiantes de Oaxaca, y reconoció la labor del Presidente Municipal C. Pedro Carrera Carrera, por sus gestiones para esta obra en su comunidad de suma importancia y que con la coordinación y el apoyo también del director a cargo de esta institución, Ing. Lamberto Cristóbal Rodríguez, se ha logrado este acontecimiento.

También asistió y participo en este evento el delegado de Gobierno de la Región, Tonatiuh Curiel Gómez de lo cual  menciono que las gestiones colaborativas a nivel Gobierno se reanudan  en mejoras como este evento que impulsan  a la educación.

Sin duda este suceso queda en la historia para el desarrollo de la educación en la Comunidad de San Lorenzo Cuaunecuiltitla.

">">">">">

Por: bic34